Este año 2009, seguramente debido a la crisis económica, las flotas de las empresas de alquiler de coches se verán reducidas tanto en Menorca como en todos los destinos españoles, por lo tanto y como es lógico los coches de alquiler en Menorca se van a agotar pronto.
Es conocido que todos los usuarios solemos dejar para último momento el realizar nuestras reservas de coche, creyendo, como suele ocurrir con los vuelos, que podremos conseguir chollos de último momento. Esto es falso no existen descuentos de último momento en el mundo del Rentacar y menos en estos tiempos que corren.
En OwnersCars hemos realizado un gran esfuerzo para mantener la cantidad y la calidad de nuestra flota de este modo poder ofrecerle el mejor servicio en alquiler de coches en Menorca.
Por este motivo te recomendamos que realices tu reserva de alquiler de coche en Menorca lo antes posible, no solo para asegurarte el mejor precio sino, en esta oportunidad además, para asegurarte un coche ya que como te comentaba antes este año las flotas de coches se verán reducidas drásticamente.
Como siempre, nuestras reservas son con pago en destino, no debe hacerse ningún pago online para reservar, y además no aplicamos ningún cargo por modificación ni por cancelación de reserva, por lo que si vas a necesitar un coche de alquiler, te recomendamos lo reserves ya mismo.
Muchos visitantes que dejen para última hora sus reservas se verán en la situación que se quedaran sin coche y Menorca es el lugar menos indicado para moverse sin coche.
Recuerden, reserven su coche de alquiler en Menorca con antelación ya que este año los coches se van a terminar muy pronto, de los coches más básicos ya comienzan a no haber disponibilidad.